FERNÁNDEZ VÓLEY, CAMPEÓN FEMENINO DE ASCENSO


14/09/2016 - El equipo femenino de Mayores de Fernández Vóley le ganó en la final a Escuela Normal de Santiago por 3-2 en un partidazo y se consagró campeón de la Zona B del Torneo Federativo, título que además las promueve con el ascenso a la Zona Campeonato. 


   El pasado sábado se jugó la tercera final del Torneo Anual Federativo de Vóley Femenino en la cancha de la Escuela Normal de Santiago del Estero, donde las chicas dejaron todo por el título de campeonas. 

   Derrotaron a Escuela Normal por 3-2 en un juego emocionante desde el principio y hasta el final, que se resolvió en un tie-break ajustadísimo de 21-19, favorable a las fernandenses. 

   Con el triunfo, las chicas fernandenses coronaron una temporada inolvidable en lo deportivo, que comenzó el año pasado con el título en la Copa de Bronce. Este año lograron el título en la Zona B y se adjudicaron el ascenso a la Zona Campeonato, donde jugarán la próxima temporada.

   
MASCULINO

   En cuanto al equipo de Mayores Masculino, Fernández Vóley le ganó el partido por el tercer puesto a Quimsa por 3-1 y se quedó con esa ubicación en la Zona Campeonato, cumpliendo un buen papel y siendo protagonista como cada temporada. 


FOTO: Gentileza Lucrecia Cancinos.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario