"TORO" MOYANO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN EN LAS TERMAS


15/09/2016 - El ciclista fernandense corrió el miércoles en la última fecha del Campeonato Termense de Ciclismo de Ruta y sumó los puntos suficientes para coronarse como campeón en la Categoría Máster C. 


   Carlos "Toro" Moyano volvió a festejar un título al consagrarse campeón de la Categoría Máster C, en el Campeonato Termense de Ciclismo de Ruta que finalizó el pasado miércoles. 

   El ciclista fernandense cumplió con un cuarto puesto en su categoría en la última fecha de la competencia y se coronó así con la primera ubicación del campeonato, tras haber cosechado dos primeros puestos y dos segundos lugares con anterioridad.

   En el campeonato, lo siguieron Julio Nieva (2º), Sebastián Córdoba (3º), Hugo Galván (4º) y Maximiliano Juárez (5º), quienes completaron el podio de Máster C. 

   El fernandense recibió además del trofeo, dinero en efectivo y un diploma, premios que lo incentivan para continuar compitiendo con compromiso en el ciclismo santiagueño. 

   "Toro" agradeció enormemente el apoyo del Sr. "Pimpo" Corbalán durante el torneo, también del intendente Sr. Ariel Matarazzo y del director de Deportes del municipio, profesor Gustavo Coello.

    Cabe destacar que, este es el segundo título de Moyano en el año, ya que a principio de año se impuso en la prueba "Ruta de Verano" que se corrió en tres fechas en Quimilí. 

   Justamente, el próximo compromiso para el ciclista fernandense será la tradicional prueba nacional de ciclismo de calle y ruta en Quimilí, denominada "JJ", donde buscará nuevamente ser uno de los protagonistas.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario