INDEPENDIENTE DE FERNÁNDEZ DERROTÓ A ATLÉTICO CLODOMIRA POR 3 A 0


Con tres tantos de Matías Fernández, Independiente logró el triunfo que le permite seguir arriba a solo 2 puntos del puntero de la Zona B del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Futbol.

EL PARTIDO

El partido se presentó entretenido, de ida y vuelta. A los 10’ Marcos Comán tuvo que dejar el campo de juego unos minutos luego de un choque de cabezas que le provocó un sangrado.
El partido siguió y a los 22’ un tiro libre ejecutado por Matías Fernández (IF) quebró el marcador.
Luego en el minuto 33 nuevamente Matías remataba pero lo hacia desviado.
A los 41’  un tiro de esquina de Matías Fernández fue hasta M. De Marco que de cabeza definió sobre el travesaño.
Sobre el final de la etapa se dio una para cada equipo, primero Marcos Coman tiro al arco y Matías Coronel la mando al corner. Luego un tiro libre a favor de los de Santillán que se fue por arriba.
La segunda etapa se mostraba con pocas llegadas pero la efectividad del “aurinegro” se hizo presente en los pies de Matías Fernández quien logro su hat-trik al vencer en tres oportunidades a la defensa visitante.
A los 17 minutos aprovechó el rechace del 1 de Clodomira a una pegada de M. De Marco y conquistó su segundo tanto.
El tercero llego a los 32’ cuando nuevamente Matías Fernández aprovecha el rebote en un defensor el remate de De Marco y define venciendo a Mansilla por tercera vez.


SINTESIS

Independiente de Fernández 3: Leandro Depetris; José Almazan; Marcos Carol; Lucas Castillo; Matías Coronel; Ramón Mendoza, Víctor Coronel; Gonzalo Morellini; Hugo De Marco; Leonel De Marco; Matías Fernández; DT Walter Gonzalez.

Atlético Clodomira 0: José Mansilla; Lucas Rojas; Carlos Tevez; Angel Villalba; Ramón Rojas; Enzo Hoyos, Marcos Comán; Leonardo Jimenez; Cesar Pato; Ramiro Viñuela; Eduardo Cevallos; DT José Luis Santillán.

Goles: 1T, 22’. 2T, 17’ y 32’ Matias Fernández

Cambios: 2T, Independiente: 28’ A. Gómez por H. De Marco, 33’ Gabirel Silva por M. Fernández, 38’ Jorge Pereyra por Victor Coronel. Clodomira: 19’ Gustavo Reyes por L. Gimenez, 28’ Miguel Robledo por Ceballos, 38’ Jorge Pereyra por C. Pato.

Amonestados: Morellini, Coronel (IF). Rojas, Ceballos (AC)

Incidencias: a los 6’ de la segunda etapa fue expulsado Ricardo Almazan (IF) y a los 26’ Carlos Tevez (AC). 

Arbitro: Guillermo Infante
Asistentes: Carlos Díaz y Matías Mansilla


Sub 21: Independiente 2  - Clodomira 0
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario