lunes, 12 de septiembre de 2016

INDEPENDIENTE SE FLOREÓ EN BELTRÁN

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   septiembre 12, 2016   fútbol No comments


11/09/2016 - El "Aurinegro" fernandense derrotó a Independiente de Beltrán esta tarde por 6-2, en uno de los juegos correspondientes a la 20º fecha del Torneo Anual 2016 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Con el triunfo, Indpendiente de Fernández se mantiene en la punta de la tabla de posiciones de la Zona B y mantiene intactas sus chances de clasificación. Los goles de la tarde fueron de Matías De Marco (4), Hugo De Marco y Matías Fernández, por el lado de la visita y por el local descontaron: José Carrizo y Román Mendieta.


EL PARTIDO 

    Independiente de Fernández mostró su superioridad desde el arranque del partido, con el máximo protagonista en la red: Matías De Marco, quien abrió la cuenta a los 11´ y repitió a los 15´ para poner en el primer cuarto de hora al "Aurinegro" arriba en el marcador por 2-0.

   Corrieron los minutos y siempre fue la visita quien manejó la pelota y le juego para sorprender Hugo De Marco a los 38´ con un zapatazo de afuera del área y marcar el 3-0 justo y merecedor para los fernandenses, ante la tibia quietud de su rival.

   La única respuesta que esbozó Independiente de Beltrán fue un cabezazo de Argañaraz cerca del final de la etapa, que el golero Depetris logro despejar muy bien al corner y sacar el peligro. Así, el primer tiempo terminó favorable a Independiente de Fernández por 3-0.

   En el complemento no cambiaron las cosas. Independiente volvió a marcar a través de Matías De Marco de cabeza a los 6´ y a los 11´ se animó a pegarle al arco Matías Fernández para estirar la ventaja a cinco goles. 

   Con ese resultado, Independiente bajó el pie del acelerador y su rival pudo llegar para convertir en dos oportunidades, a los 36´ por intermedio de José Carrizo y a los 40´ con Román Mendieta, que acortaron la distancia en el marcador, que aún no estaba cerrado. 

   Antes del final, a los 44´ otra vez Matías De Marco, en su tarde soñada, conquistó el cuarto gol en su cuenta personal y el sexto de Independiente para sellar el resultado ganador de 6-2, que lo mantiene en la cima de las posiciones de la Zona B del Torneo Anual 2016. 


LA SÍNTESIS

Independiente (B) 2: Carlos Domínguez; Juan Carrizo, Pedro Rojas, Iván Ferreyra y Román Mendieta; José Carrizo, Julio Salado, Claudio Vaca, Joaquín Jiménez; José Argañaraz y Alejandro Díaz. DT: Hugo Coello.

Independiente (F) 6: Leandro Depetris; Marcos Carol, Matías Coronel, Ramón Mendoza y Exequiel Castillo; Nicolás Silva, Nicolás Juárez y Víctor Coronel; Hugo De Marco; Matías De Marco y Matías Fernández. DT: Walter González.

Goles: 1T, 11´ y 15´ Matías De Marco (IF), 38´ Hugo De Marco (IF); 2T, 6´ y 44´ Matías De Marco (IF), 11´ Matías Fernández (IF), 36´ José Carrizo (IB), 40´ Román Mendieta (IB).

Cambios: 1T,  Walter Castaño por Rojas (IB). 2T, Orlando Salvatierra por Díaz (IB), José De Marco por Jiménez (IB), Gonzalo Morellini por H. De Marco (IF), Jorge Pereyra por Juárez y Alexander Gómez por Mendoza (IF).

Árbitro: Fabián Cáceres.
Asistentes: Roberto Juárez y Daniel Gómez.

Cancha: Independiente de Beltrán.

Sub 21: Independiente (B) 1, Independiente (F) 4.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .