AMIGOS RUGBY ES FINALISTA EN DESARROLLO


16/09/2016 - El equipo fernandense derrotó a Olímpico como visitante el sábado pasado y se adjudicó el pasaje a la final del Torneo Anual Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby, en la que se medirá con Los Juríes. Mientras tanto, por el Súper XII, ganó también en la segunda fecha de la Copa de Plata, fue el domingo frente a Unse como visitante. 


   Amigos Rugby Club tuvo un fin de semana a pura acción. El sábado cumplió con la última fecha del Torneo Desarrollo de la USR y se impuso de visitante a Olímpico por 20-19, en un partido durísimo. 

   El triunfo le valió el pasaje a la final del certamen, en la que deberá a enfrentar a Los Juríes, pero aún no se definió la fecha para este juego definitorio.

   Por otro lado, el domingo Amigos jugó el partido de la segunda fecha de la Copa de Plata del Súper XII de la USR, se enfrentó como visitante a Universidad Nacional y lo derrotó por 21-15. 

   Este domingo 18, el equipo fernandense recibirá en su cancha (a partir de las 16) a Campo Gallo por la tercera fecha de la Copa de Plata. 

   En tanto que, Fernández Rugby, que ya terminó su participación en el Desarrollo, jugará un encuentro amistoso con Pinto, en su cancha el próximo domingo 18 a las 16. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario