TRES EQUIPOS PASARON A LOS CUARTOS DE FINAL

Sportivo Fernández - Sexta División.



14/09/2016 - La Sexta y Octava División de Sportivo Fernández y la Séptima de Independiente clasificaron a los cuartos de final del Torneo Anual 2016 de las Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol y pelearán por el título. 


   El sábado pasado se jugaron los partidos de la última fecha de la Fase Regular del Torneo Anual de las Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol y los equipos fernandenses abrocharon su pasaje a cuartos de final.

   En la Sexta División, Independiente perdió 3-1 con Olímpico (de visitante) y dejó escapar su última chance, mientras que Sportivo Fernández venció en su cancha a Villa Unión por 3-0 y clasificó cuarto con lo justo para seguir en juego. 

Independiente de Fernández - Séptima División.
   En la Séptima División, Independiente empató con Olímpico 2-2, aunque ya tenía asegurado su lugar en la siguiente fase del torneo, producto del buen desempeño en la Fase Regular. Sportivo perdió 1-0 con Villa Unión pero ya había quedado afuera de la clasificación.

Sportivo Fernández - Octava División.
   En Octava División, Sportivo ganó los puntos con Villa Unión ya que el rival no completó la cantidad mínima de jugadores y el partido no se jugó, se aseguró así el pasaje a cuartos. Independiente ganó 1-0 a Olímpico pero ya no tenía chances. 

   En Novena División, Sportivo empató 1-1 con Villa Unión e Independiente igualó 0-0 con Olímpico; ninguno de los dos pudo lograr la clasificación a la siguiente instancia. 

   Restan conocerse los rivales de los equipos fernandenses en cada categoría, que se cruzarán en playoffs entre las dos zonas del Torneo Anual 2016. También, deberán confirmar desde la Liga Santiagueña de Fútbol, el escenario, día y horario para dichos partidos, en los que habrá fernandenses como protagonistas. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario