DIVISIONES INFERIORES: PASÓ LA 18ª FECHA




31/08/2015 - El Torneo Anual 2015 de las Divisiones Inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol puso en juego la 18ª fecha, el sábado pasado, en la que Independiente recibió a Comercio y Sportivo visitó a Sarmiento de La Banda.


Restan solo tres fechas para la finalización de la fase regular del Torneo Anual de las Divisiones Inferiores y los equipos fernandenses tiene chances de clasificar a los octavos de final. 

En la Séptima División Independiente está tercera y por ahora clasificaría en la Zona A; mientras que Sportivo está sexto y ganando todos sus partidos, esperando una derrota de los de arriba también tendría chances porque está a 7 puntos del cuarto, Instituto Santiago en la Zona B. 

Además, la Novena de Sportivo viene sorprendiendo con sus últimos triunfos que lo ubican quinto en la Zona B que lo ubican quinto a solo 1 punto del cuarto: Banfield. 

En la próxima fecha, la 19ª Sportivo será local frente a Independiente de Beltrán e Independiente visitará al Santiago Lawn Tennis Club, aunque podría suspenderse la jornada para que se jueguen los partidos que fueron suspendidos. De ser así, Independiente deberá jugar con Olímpico, club con el que tiene pendiente los partidos de la fecha 16º, en su cancha.


RESULTADOS

Sexta División
Independiente 0, Comercio 7
Goles: Mario Coronel, Ángel Ávila, Luis Pérez 2, Emanuel Silva y Walter Sández (C).

Sarmiento 5, Sportivo 0


Séptima División
Independiente 1, Comercio 1
Goles: Miguel Carabajal (IF), Juan Rodríguez (C).

Sarmiento 3, Sportivo 1


Octava División
Independiente 0, Comercio 3
Goles: Pablo Maldonado, Sebastián Uzzante y Bruno Martínez (C).

Sarmiento 2, Sportivo 1


Novena División
Independiente 1, Comercio 1
Goles: Diego González (IF).

Sarmiento 0, Sportivo 1 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario