"ES MUY ESPECIAL ESTE TÍTULO"





30/08/2015 - César Roldán Acuña, el capitán de Vélez de San Ramón y autor del gol que le dio el título a su equipo, contó que fue una final especial en lo personal y no ocultó su alegría por haber ganado la Copa Santiago 2015.


El volante fernandense, jugador de Sportivo Fernández y actualmente en Vélez de San Ramón, se mostró muy feliz y emocionado por el triunfo que le permitió al "Fortín" gritar campeón.

"Hacer un gol en la final vale muchísimo, es una alegría enorme para toda la gente de Vélez y para mis compañeros, gracias a Dios con ese gol pudimos salir campeones", fueron las primeras palabras del fernandense.

Justificó el título obtenido por las virtudes del equipo: "Vélez ha tenido mucha firmeza, hemos hecho grandes partidos, logramos pasar en penales dos fases, pero en los noventa minutos en cada partido hemos hecho lo mejor y dejamos todo en la cancha".

Y aseguró que no fue un partido más: "Es muy especial este título, ya que soy de Sportivo Fernández, pero ahora estoy en Vélez y es un partido más, se vive como una final y es especial por eso".

Por último, no se olvidó de la dedicatoria para los suyos: "La dedicatoria del campeonato es para mi familia, mi novia y para la gente de Fernández, en especial a la de Sportivo que me apoyó durante toda la semana". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario