domingo, 30 de agosto de 2015

"ES MUY ESPECIAL ESTE TÍTULO"

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   agosto 30, 2015   fútbol No comments





30/08/2015 - César Roldán Acuña, el capitán de Vélez de San Ramón y autor del gol que le dio el título a su equipo, contó que fue una final especial en lo personal y no ocultó su alegría por haber ganado la Copa Santiago 2015.


El volante fernandense, jugador de Sportivo Fernández y actualmente en Vélez de San Ramón, se mostró muy feliz y emocionado por el triunfo que le permitió al "Fortín" gritar campeón.

"Hacer un gol en la final vale muchísimo, es una alegría enorme para toda la gente de Vélez y para mis compañeros, gracias a Dios con ese gol pudimos salir campeones", fueron las primeras palabras del fernandense.

Justificó el título obtenido por las virtudes del equipo: "Vélez ha tenido mucha firmeza, hemos hecho grandes partidos, logramos pasar en penales dos fases, pero en los noventa minutos en cada partido hemos hecho lo mejor y dejamos todo en la cancha".

Y aseguró que no fue un partido más: "Es muy especial este título, ya que soy de Sportivo Fernández, pero ahora estoy en Vélez y es un partido más, se vive como una final y es especial por eso".

Por último, no se olvidó de la dedicatoria para los suyos: "La dedicatoria del campeonato es para mi familia, mi novia y para la gente de Fernández, en especial a la de Sportivo que me apoyó durante toda la semana". 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .