"ES MUY ESPECIAL ESTE TÍTULO"
30/08/2015 - César Roldán Acuña, el capitán de Vélez de San Ramón y autor del gol que le dio el título a su equipo, contó que fue una final especial en lo personal y no ocultó su alegría por haber ganado la Copa Santiago 2015.
El volante fernandense, jugador de Sportivo Fernández y actualmente en Vélez de San Ramón, se mostró muy feliz y emocionado por el triunfo que le permitió al "Fortín" gritar campeón.
"Hacer un gol en la final vale muchísimo, es una alegría enorme para toda la gente de Vélez y para mis compañeros, gracias a Dios con ese gol pudimos salir campeones", fueron las primeras palabras del fernandense.
Justificó el título obtenido por las virtudes del equipo: "Vélez ha tenido mucha firmeza, hemos hecho grandes partidos, logramos pasar en penales dos fases, pero en los noventa minutos en cada partido hemos hecho lo mejor y dejamos todo en la cancha".
Y aseguró que no fue un partido más: "Es muy especial este título, ya que soy de Sportivo Fernández, pero ahora estoy en Vélez y es un partido más, se vive como una final y es especial por eso".
Por último, no se olvidó de la dedicatoria para los suyos: "La dedicatoria del campeonato es para mi familia, mi novia y para la gente de Fernández, en especial a la de Sportivo que me apoyó durante toda la semana".
0 comentarios:
Publicar un comentario