ENCUENTRO DE LA ESCUELITA PALÍN GONZÁLEZ




31/08/2015 - La Escuelita de fútbol Palín González organizó el sábado pasado en la cancha del Ferrocarril un encuentro entre todas sus categorías, en la que los chicos se divirtieron y jugaron al fútbol, con la compañía de sus padres.


Estaba prevista la participación de las escuelitas de Taboada y Vilmer, pero por diferentes motivos no pudieron estar presentes; de todos modos los organizadores resolvieron hacer disputar partidos entre sus categorías para la diversión de los niños.

En la cancha del Ferrocarril se reunieron los equipos de las Categorías 2002, 2003, 2004/05 y 2006/07/08 para jugar, bajo la mirada de los profesores y de los padres que los acompañaron.

Uno de los profesores de la Escuelita Palín González agradeció el apoyo de la Dirección de Deportes y de la Municipalidad de Fernández, que colaboraron con una pelota de regalo y desde la División de Tránsito dispusieron sus servicios para la seguridad de los chicos.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario