"NOS LLEVAMOS UN SABOR AMARGO"




30/08/2015 - El arquero de Independiente de Fernández, Richard Carabajal se sintió dolido por no haber podido lograr el objetivo del campeonato en la Copa Santiago 2015. Pidió disculpas a los hinchas "Aurinegros" y espera revertir en la Recopa. 


El golero "Aurinegro" habló con Más Deportes al final del partido y mostró la tristeza como el resto de sus compañeros por no haber podido levantar la copa. 

"Nos llevamos un sabor amargo porque vinimos con la ilusión aquí de llevarnos la copa en alto, lamentablemente no se nos ha dado, pero hay que seguir trabajando para seguir progresando y ahora tenemos la Recopa si Dios quiere podremos dar la vuelta ahí", comentó Carabajal.

En cuanto al partido, en el que tuvo una gran actuación y solo erró en el penal convertido por Vélez, el arquero hizo un breve análisis: "El partido se dio como toda final, trabada y los dos tuvimos chances; creo que en el primer tiempo con un jugador menos nosotros, ellos no supieron aprovechar y no se notó la diferencia, estuvimos bien pero la pelota no entró y así son las cosas en el fútbol".

Y dio su opinión sobre las dos jugadas polémicas de la final, que le costaron la derrota a Independiente: "En el momento del penal recién comenzaba el partido, yo estaba atrás y considero que no era penal, antes de que mi compañero llegó a la pelota el jugador de Vélez se tira, pero el árbitro es el que manda en la cancha y hay que respetar eso. La expulsión nos jugó en contra, pero igual mantuvimos la pelota y estuvimos bien durante el partido pero la pelota no quiso entras, son las cosas del fútbol hoy ganas y mañana pierdes".

Por último se disculpó con la familia "Aurinegra": "Le pedimos disculpas a los hinchas, esto queremos revertirlo y con las ganas que ponemos partido a partido y el sacrificio que hacemos al entrenar, las cosas se tienen que dar; que estén tranquilos que la Recopa la llevamos a Fernández". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario