Lo último

"ESTAMOS CONTENTOS PERO NO SATISFECHOS"




03/08/2015 - Alejandro Coria, el delantero de Independiente que marcó dos tantos ayer en el triunfo frente a Defensores de Forres, que los depositó en cuartos de final de la Copa Santiago 2015 hizo su análisis del juego. 


"Estamos contentos pero no estamos satisfechos porque no pudimos jugar como nosotros queríamos, se nos complicó el partido porque ellos tiraron muchos pelotazos y no podíamos agarrar la pelota. En el segundo tiempo manejamos mejor los tiempos y por suerte nos quedamos con el triunfo", comenzó diciendo el delantero oriundo de Suncho Corral.

Y ahondó: "La pelota no paró tanto en el medio con nuestros jugadores y en los pelotazos ellos por el físico ganaron más, pero creo que la clave estuvo en la mitad de cancha y en el segundo tiempo lo aprovechamos".

Sobre su racha positiva en la red, comentó: "Tengo el apoyo de mis compañeros, del cuerpo técnico y de toda la gente para que no me desespere a la hora de definir, hoy por suerte se me dio dos veces y pude aprovechar. Para un delantero da más confianza marcar seguido, ojala esta racha siga y sea para el bien del grupo".

"Estamos tranquilo tenemos un buen plantel y tenemos que seguir trabajando como lo venimos haciendo para afrontar el partido que viene tranquilos", indicó sobre la próxima fase en la que Independiente tendrá como rival a Central Córdoba. 

Por último hizo su dedicatoria del triunfo y los goles: "Fue el cumpleaños y nosotros aportamos este triunfo para la gente de Independiente, esto es para ellos y en lo personal para mi familia que siempre me apoya". 

No hay comentarios