FERNÁNDEZ QUIERE SACARSE LA "MUFA" EN SU CANCHA




07/08/2015 - El conjunto fernandense viene de perder cuatro partidos consecutivos en el Torneo Anual 2015 de la Zona Campeonato y buscará mañana retomar el buen camino cuando enfrente de local a Añatuya, en la cancha del Polideportivo Municipal, a partir de las 16.


Fernández Rugby afrontará mañana (sábado) su compromiso por la novena fecha del Torneo Anual de Rugby en la Zona Campeonato al enfrentarse a Añatuya a las 16 en el Polideportivo Municipal "El Ganso". 

El conjunto fernandense buscará recuperarse de las últimas caídas (justamente la primera fue con Añatuya, Old Lions, Olímpico y Santiago Rugby) para encaminarse en el triunfo nuevamente, ante sus hinchas. 

Cabe destacar que, en el partido anterior por la octava jornada, FRC jugó de visitante frente a Santiago Rugby y perdió por 25 a 24 en un juego muy parejo, en el que los fernandenses empezaron ganando en el primer tiempo y en el complemento lo dio vuelta el local para quedarse con la victoria.  

Esta será la oportunidad del conjunto fernandense para encontrar la recuperación y volver a festejar en su casa. Será un partido clave ante un rival muy respetable.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario