FIESTA DEL MOTOCROSS EN FERNÁNDEZ





24/08/2015 - Los mejores pilotos de MX y Cuatriciclos fueron los protagonistas en la primera fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross que se disputó el fin de semana pasado en Fernández. Damián Durán, en Junior y Mariano García en 80cc fueron los representantes locales y terminaron segundos en sus categorías.


El circuito del Barrio Belgrano fue el escenario de una gran fiesta del deporte motor el fin de semana pasado, con dos memorables jornadas a pura acción. 

La cita tuvo a una buen número de pilotos que se presentaron para disputar la primera fecha del Campeonato Santiagueño de Motocross, organizada por la Asociación Civil de Pilotos de Motocross y Cuatriciclos MX Santiago, con el auspicio de la Municipalidad de Fernández.

García (izq.) y Durán (der.) disfrutaron de
las dos jornadas en las que fueron locales
y sintieron el apoyo de la gente. 
La atención de los fernandenses se la llevaron los dos pilotos locales: Damián Durán y Mariano García, quienes tuvieron un gran desempeño en sus categorías. 

Damián tuvo la oportunidad de correr por segunda vez en Fernández, en  la Clase Junior, donde ya tiene basta experiencia. Obtuvo el segundo lugar detrás de Rafael Oliveira y por delante de Francisco Eugster. 

Mientras que, Mariano de 14 años hizo su debut en la competencia en la Categoría 80cc, en la que logró el segundo puesto detrás de Luca Quiroga y por delante de Octavio Bárcena. 

En MX1 el ganador fue Carlos González, en MX3 Luis Scrimini y en MX3 B Alfredo Cabello. En Promocionales A primero terminó Marcelo Valladares y en Promocionales B ganó Facundo Sterling; en Cuatriciclos 250cc se impuso Federico Catizone, en Cuatris 450 ganó Santiago García y en Minicross, Nahir Uequín.    
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario