"ESTE TRIUNFO FUE GANADO EN BUENA LEY"




30/08/2015 - El técnico del campeón, Luis Quiñones, aseguró que Vélez hizo los méritos para quedarse con el título de campeón, rescató la juventud de sus dirigidos y también elogió a Independiente por la gran final jugada. 


"Estoy muy emocionado por lo obtenido, este triunfo fue ganado en muy buena ley porque este es un grupo que siempre empezó de abajo, con humildad y sacrificio, el trabajo del día a día lo hizo crecer mucho", dijo el "Pájaro" Quiñones tras la victoria y consagración de su equipo.

"Tenemos en el plantel ocho jugadores de las Divisiones Inferiores con los que empezamos hace ocho años a Vélez y entre esos está el arquero más joven del fútbol santiagueño que logró un campeonato con 16 años, que es Acuña y viene de mi Escuelita de Arqueros, esa es la satisfacción más grande que puedo tener", rescató sobre los jugadores que fueron promovidos a Primera División y que hoy celebraron el campeonato de la Copa Santiago 2015.

Sobre la final, el técnico de Vélez analizó: "El partido fue muy difícil, ellos tienen un buen equipo, juegan muy bien y manejan la pelota en el medio, tienen hombres fuertes atrás, pero nosotros pegamos primero y después se hizo un partido muy trabado y con mucha dinámica. Ellos tuvieron oportunidades, pero creo que nosotros tuvimos las más claras y desaprovechamos tres mano a mano".

También habló sobre el rival: Independiente. "Felicito a Independiente de Fernández por el partido que hicieron, son chicos del club, son de Santiago y como recién les dije a ellos espero que sigan trabajando, que sigan con esa misma humildad y el sacrificio de siempre", dijo.

Por último, dio su dedicatoria: "El título es para mi familia que me banca siempre porque estoy trabajando desde las 8 de la mañana hasta las 12 con el Argentino, de 3 a 6 de la tarde con la local y de 7 de la tarde a 11 de la noche con las Divisiones Inferiores y todos los días es lo mismo. Es para mis hijos y toda la felicidad que hoy tengo es impresionante". 

Mariano Pavón (izq.) le tiró flores a Independiente.

MARIANO PAVÓN

Por otro lado, el mediocampista de Vélez de San Ramón y ex jugador de Sportivo Fernández, se mostró feliz por el campeonato: "Estamos en un club muy ordenado que hace muy bien las cosas y que hace mucho que venía buscando esto que no tenía y le hacía falta, si bien tiene un ascenso a otro nivel, al campeonato local lo viene buscando hace rato y estamos contentos porque se ha dado y se lo pudimos dar a la gente de Vélez".

Confesó que esperaban un rival duro en la final: "Sabíamos que jugamos contra un gran equipo, la verdad que cuando pude ir a ver a Independiente siempre fui, tengo compañeros ahí y conozco muy bien al técnico que labura muy bien. La verdad que me sorprendí mucho porque son un equipo fuerte que juega muy bien y estamos felices por eso también porque le ganamos a un gran equipo". 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario