Lo último

"NOS VAMOS CON LA FRENTE BIEN ALTA"




30/08/2015 - Gerardo Paz, presidente de Independiente de Fernández habló con Más Deportes y enfatizó la "tranquilidad" por el gran partido que jugaron "los chicos" del club. Se lamentó por la derrota y cuestionó las decisiones arbitrales, pero dijo que espera por una revancha. 


Las primeras palabras después de la derrota fueron: "El sabor amargo está porque uno cuando llega a disputar una final la quiere ganar como sea, pero por otro lado estoy tranquilo porque los que entendemos de fútbol sabemos que en una final cualquier cosa puede pasar y hoy Independiente fue claramente superior a Vélez. No estuvimos certeros en el arco y en una jugada dudosa tuvimos un penal en contra y veinte minutos después nos expulsan un jugador. Esto es fútbol, estamos dolidos, pero nos vamos de aquí con la frente bien alta". 

Y agregó sobre los jugadores: "Hoy sinceramente me voy plenamente enamorado de los chicos del club porque han dejado todo en la cancha hasta el último minuto corrieron todo y dejaron todo en la cancha".

"Lo bueno es que se está viendo la inversión que la Comisión Directiva está haciendo a los jugadores del club y nos vamos dolidos pero con la cabeza en alto por el partido que hicieron los chicos y esperando la revancha porque sabemos que el fútbol siempre da revancha", concluyó el presidente del "Auri".


No hay comentarios