INDEPENDIENTE ENFRENTARÁ A CENTRAL EL JUEVES 13




07/08/2015 - La Copa Santiago no tendrá actividad el fin de semana debido a las Elecciones Paso 2015 y el partido entre Independiente de Fernández y Central Córdoba por los cuartos de final se jugará el próximo jueves 13, en la cancha de Central Argentino.


Tras el triunfo del domingo pasado frente a Defensores de Forres y la clasificación a los cuartos de final, el Aurinegro fernandense debía enfrentarse a Central Córdoba, que le ganó la serie a Clodomira. 


El partido fue programado para el próximo jueves 13 de agosto a partir de las 15.30 en la cancha del Club Central Argentino de La Banda, sin definirse aún si será con público o a puertas cerradas. El lunes próximo los dirigentes de ambos clubes se reunirán para resolver este tema.

El ganador de esta serie se definirá en un único partido y en caso de haber empate se definirá por tiros penales; para conocer al clasificado a las semifinales de la Copa Santiago 2015.



  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario