"ESTE TÍTULO NOS HACÍA FALTA A TODOS"





30/08/2015 - El presidente de Vélez de San Ramón, Carlos Paz mostró su emoción y alegría tras la consagración en la Copa Santiago 2015 y recalcó que fue un título necesario para todo el club. 


"Esta es una Copa del fútbol doméstico en la que han jugado los equipos más grandes de Santiago y somos el campeón, esto era una materia pendiente que teníamos de lograr el campeonato después de perder varias finales y así como en su momento estuvimos tristes, hoy es el momento de festejar y esperamos poder prolongarlo y mantener la categoría en el Torneo Federal A para cerrar un año de la mejor manera. Como en todas las cosas hay que aprender, buscar de corregir en qué nos equivocamos este año y mejorar para el año que viene", comentó Carlos Paz.

Y aseguró: "Este título nos hacía falta a todos, a los jugadores, al cuerpo técnico y al grupo de trabajo y tiene un condimento muy especial porque hay muchos chicos como el arquero y el tercer cambio que es un chico de 14 años. Estamos muy felices porque se han sacrificado los chicos, se quieren ganar un lugar en el torneo y hoy lo han demostrado".

Sobre el rival: Independiente, dijo: "Creo que hasta el último segundo estaba para que ellos nos empaten, jugamos ante un muy buen equipo, ante un digno rival y en los últimos metros no tuvieron la suerte y la eficacia para convertir pero creo que es un gran equipo y seguramente con el tiempo lo van a saber conservar".

"Este aniversario será uno de los que nunca olvidaremos porque haber ganado el día del aniversario (viernes 28, por el Federal A) y hoy coronar con el primer campeonato en la historia de la Primera A, ha sido un día histórico para el club", y cerró el dialogó contando el buen año deportivo de Vélez.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario