XPORT HOCKEY FERNÁNDEZ LLEGÓ A SEMIFINALES




18/08/2015 - Los equipos femeninos de Xport Hockey Fernández Sub 14 y Sub 16 no pudieron pasar de las semifinales en los Juegos Deportivos Provinciales 2015 (Judepro); mientras que los varones Sub 14 tienen una gran chance de clasificar a los Juegos Evita 2015, que se realizarán en Mar del Plata.


El pasado miércoles 12, se disputaron las instancias provinciales de los Judepro 2015 para el Hockey en la cancha de Santiago Lawn Tennis Club. El equipo fernandense de Xport Hockey participó de la modalidad Comunitaria en Sub 14 y Sub 16 femenino.

En Sub 14, las chicas fernandenses cayeron en semifinales con el local SLTC por 2 a 0 y en Sub 16, perdieron con Old Lions por 3 a 2 y fueron los equipos capitalinos los que accedieron a la clasificación para los Juegos Evita 2015.

El otro equipo que llegó a esta instancia fue el de Caballeros Sub 14, en esta Categoría hubo solo tres equipos participantes, incluyendo Xport Hockey Fernández, Icaño y Tintina, que jugaron un triangular.

En el primer partido, Xport Hockey derrotó a Icaño por 7 a 0, en el segundo empató con Tintina 0 a 0 y en el tercero Tintina venció a Icaño por 4 a 0. 

Sin embargo, y a pesar de la diferencia de gol +3 a favor de los fernandenses, se deberá esperar la decisión de los organizadores y fiscalizadores de los de los Judepro (Subsecretaría de Deportes y Fesah) para conocer si clasificarán directamente o si jugará un desempate Xport Hockey y Tintinta para tener un clasificado a los Evita 2015.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario