INDEPENDIENTE SE PREPARA PARA LA GRAN FINAL




28/08/2015 - La final de la Copa Santiago 2015 entre Independiente de Fernández y Vélez de San Ramón ya fue programada para el domingo a las 16 en la cancha de Central Argentino; el "Aurinegro" se ilusiona con el título de campeón y trabaja fuerte para conseguirlo.


El entrenamiento de ayer, comandado por el técnico Jorge "Cholo" Woitquivich en la cancha de Independiente consistió en una práctica de fútbol, en la que se probó el equipo que jugaría el domingo ante Vélez.

De acuerdo al partido de semifinal frente a Sarmiento presentó una variante, el ingreso de Matías Fernández por Víctor Coronel, quien padece una contractura, pero podría llegar hasta el día de la final. De todos modos, el menor de los hermanos Fernández ya cumplió con la fecha de suspensión y volvería a la formación titular.

En la primera parte del entrenamiento futbolístico ingresaron: Richard Carabajal; Matías Coronel, Elías Orellana, Cristian Luna y Franco Tolosa; Matías Fernández, Nicolás Juárez, Damián Castaño y Emanuel Fernández; Matías De Marco y Alejandro Coria.

En la segunda parte del entrenamiento ingresó Víctor Coronel en el sector derecho del mediocampo, salió Tolosa y Matías Fernández pasó a la izquierda del mediocampo. De todos modos, el equipo volverá a entrenar hoy y Woitquivich terminará de definir a los once.


CONFERENCIA 

Además, esta tarde se realizará una conferencia de prensa en la sede de la Liga Santiagueña de Fútbol en la capital santiagueña a las 19, en la que será presentada oficialmente la gran final de la Copa Santiago 2015. En la reunión estarán presentes dirigentes y jugadores de Vélez e Independiente. 



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario