"GANAMOS LA FINAL SI O SI"




20/08/2015 - Emanuel Fernández, uno de los goleadores de Independiente ante Sarmiento y el jugador más importante en la campaña aurinegra en la Copa Santiago se mostró notablemente emocionado por el pasaje a la final y confiado en lograr el campeonato.


En charla con Más Deportes, el mayor de los hermanos Fernández mostró su emotividad luego del triunfo por 3 a 0 ante Sarmiento: "Estamos muy emocionados, siempre quisimos esto con el club y por suerte estamos en la final con Independiente, somos todos chicos humildes y compañeros que dejamos todo en la cancha y la verdad que es una emoción tremenda".

Sobre el juego analizó: "Fue un partido trabado, no pudimos agarrar la pelota al principio pero no nos desesperamos fuimos muy pacientes y al final pudimos hacerlo, agarrar ritmo y controlamos todo el partido".

"Ellos tenían muchos nombres, algunos jugadores del Argentino B que bajaron para jugar con nosotros y sentimos que es inexplicable lo que hicimos, estamos con lágrimas en los ojos porque desde que empezamos a jugar esta copa soñamos con estar en la final y hoy estamos aquí y es lo más hermoso que puede haber", agregó "Manu".

"Ya estamos pensando en la final, vamos a entrenar toda la semana a full y esperar para saber que día nos tocará jugar para poder sacar la final adelante y salir campeones", comentó sobre el partido por el campeonato, en el que deberán enfrentar a Vélez de San Ramón.

"Estamos con un envión hermoso, estamos pasando por un buen momento todos los chicos, estamos muy unidos y ponemos mucho sacrificio", ahondó sobre el buen momento de Independiente.

Y por último dio un mensaje para los hinchas aurinegros: "Vamos a dar todo en la final, siempre hemos querido esto y estoy confiado en que ganamos la final si o si. Siempre soñamos con esto y nos pusimos el objetivo desde el principio de la copa en salir campeones".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario