"ESTOY ORGULLOSO DE ESTOS JUGADORES"




30/08/2015 - Jorge "Cholo" Woitquivich, el técnico de Independiente de Fernández habló de sus jugadores luego de la derrota en la final por la Copa Santiago 2015 y aseguró estar "orgulloso" porque "pusieron todo".


"Me siento mal por no haber logrado el campeonato con Independiente, pero estoy orgulloso de estos jugadores porque pusieron todo y pudieron empatar el partido con un jugador menos. No es normal jugar una final así, creo que el árbitro se equivocó pero así es el fútbol, en definitiva quiero felicitar al plantel por lo realizado, es un equipo joven y tiene jugadores de jerarquía y les pudo haber pesado el partido pero en definitiva estoy conforme con ellos", dijo el entrenador de Independiente sobre sus dirigidos.

A su vez, hizo un pequeño análisis de la temporada del equipo hasta hoy: "Independiente fue de menor a mayor en esta temporada porque caímos por goleada con Central Córdoba, después nos recompusimos y tuvimos cuatro o cinco partidos el arco nuestro en cero y metimos muchos goles. Este es un equipo ofensivo, aunque hoy no mostró mucho porque fue una final y se juegan así, pero creo que cualquiera de los dos que hubiera ganado estaba bien".

Del partido, se lamentó por los goles no convertidos: "Tuvimos oportunidades para empatarlo con Luciano (Campos) que entró y con Coria, que no suele errar pero esto es el fútbol y uno tiene que aceptar lo que no se puede cambiar".

Al final, "Cholo" se refirió a su futuro y puso en duda su continuidad en el club fernandense: "Vamos a conversar con los dirigentes, recién termina este campeonato y comienza el otro, vamos a ver qué pasa". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario