LAS MEJORES RAQUETAS PASARON POR FERNÁNDEZ




25/08/2015 - La quinta fecha del Circuito Interprovincial de Tenis se jugó el fin de semana pasado en las canchas de la Escuela de Tenis de Fernández, en el predio Solar del Club Amigos, con la participación de las escuelas de Frías, Las Termas, La Banda y Santiago Capital. Los fernandenses tuvieron un gran desempeño.


El sábado y domingo pasados se jugó la quinta fecha del Circuito Interprovincial de Tenis en Fernández, con la participación de las escuelas de Frías, Las Termas, La Banda y Santiago Capital. Los partidos disputados correspondieron a las Categorías Sub 10, Sub 12, Segunda y Tercera Libre y también se desarrolló un encuentro de Mini Tenis, con más de treinta niños de 4 a 8 años.

Los resultados fueron los siguientes: 

Sub 10: Campeón Bruno Ayala (La Banda) y finalista Lucas Herrera (Frías).
Sub 12: Campeón Matías Matarazzo (Fernández) y finalista César Baleija (Fernández).
Tercera Libre: Campeón Thomas Pereyra (Fernández) y finalista Jorge Cáceres (Fernández).

Fueron dos jornadas inolvidables con la participación de los niños y el acompañamiento de los padres de las diferentes escuelas, que llegaron a Fernández. La próxima fecha del Circuito Interprovincial  de Tenis se jugará en Frías, el 12 y 13 de septiembre próximo.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario