"DESDE EL PRIMER MINUTO, DEJAMOS TODO EN LA CANCHA"




12/08/2015 - Alejandro Coria el goleador de Independiente en la Copa Santiago 2015 y autor de dos tantos importantísimos en el triunfo de esta tarde frente a Central Córdoba por los cuartos de final, rescató la entrega del equipo. 


Al final del encuentro con el Ferro, el "Rifle" comentó: "Estamos muy contentos por el grupo, sabemos como venimos trabajando esta semana y hoy se nos dio el partido como esperábamos, pusimos mucho sacrificio y estamos contentos por llevarnos el triunfo a Fernández".

"Sabíamos que (Central Córdoba) era un rival duro, por el nombre y por todo, pero trabajamos toda la semana muy concentrados y hoy se notó en la cancha que queríamos ganar, desde el primer minuto hasta el último dejamos todo en la cancha", puntualizó el delantero aurinegro que convirtió 6 goles en los últimos tres partidos.

Coria destacó también la importancia del gol en el primer tiempo: "El primer gol valió mucho porque ya terminaba el primer tiempo, nos dio más tranquilidad para salir en el segundo tiempo y manejar más la pelota, después se vinieron los otros goles y ellos se empezaron a desesperar".

"Estuvimos muy firmes en las tres líneas y manejamos más la pelota por abajo, siempre intentamos eso y en el desequilibrio marcamos nosotros y pudimos sacarle ventaja al rival", analizó el jugador oriundo de Suncho Corral. 

"Quizás en el segundo tiempo con las expulsiones se notó un partido caldeado, pero la cancha dio para el roce, estaba muy blanda, pero creo que no fue tan jugado en lo físico, si se habló mucho con el referí, son cosas del partido que pasan en la cancha", comentó sobre las expulsiones.

El delantero remarcó el objetivo de Independiente en la Copa Santiago: "Desde el momento que empezamos esta Copa, nuestro objetivo fue llegar a la final y salir campeones, vamos partido tras partido y hoy estamos contentos por este triunfo".

Por último habló sobre su racha positiva, al marcarle dos goles a Sportivo Fernández, dos a Defensores de Forres y los dos de esta tarde a Central Córdoba. "Creo que se me abrió el arco y esto se lo agradezco siempre a la gente de Independiente que me da la confianza, al cuerpo técnico y a mis compañeros que siempre están alentándome y muy contento por la racha", cerró el jugador. . 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario