FERNÁNDEZ VOLVIÓ A GANAR EN LA SEGUNDA FECHA




01/09/2015 - El sábado se disputó la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Amateur del Sur en la Categoría 33 y el equipo de Fernández goleó a San Carlos por 4 a 0 en la cancha de La Cuchilla, aunque el partido no concluyó de manera habitual.


Fernández logró su segunda victoria consecutiva en la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga Amateur del Sur en la Categoría 33, al ganarle a San Carlos por 4 a 0 en la cancha de La Cuchilla, con los goles de "Cuni" Cordero 2, Guillermo Lund y Alegre. 

Pero el partido se puso "caliente" con la expulsión de un jugador de San Carlos, que posteriormente se quejaron por los fallos arbitrales y decidieron retirarse de la cancha a los 28 minutos del segundo tiempo.  

El juego finalizó y Fernández sumó nuevamente los 3 puntos, con una buena actuación que lo ilusiona con pelear entre los primeros puestos del Torneo Clausura.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario