FORRES TAMBIÉN APUESTA AL DEPORTE


El Hockey es una de las disciplinas que comenzó a crecer en Forres.


17/08/2015 - La iniciativa de la Municipalidad comenzó a concretarse con acciones y ya funcionan las escuelas de Básquet, Vóley y Hockey en la denominada "Capital del Tomate". 


El fútbol es una de las principales disciplinas que se practica en Forres, así como en todas las ciudades de Santiago del Estero es el deporte que acapara la atención. 

Sin embargo, una apuesta innovadora del actual intendente Garavaglia y del encargado de Deportes, Norberto Brué puso en marcha el sueño de extenderse y poder integrar otros deportes para acercar a los niños, jóvenes y adultos a una vida sana. 

Más Deportes tuvo una charla con Brué, quien se encuentra avocado a la tarea organizativa del deporte en Forres y relató cuáles son las nuevas escuelas y los proyectos a corto plazo.

"Actualmente contamos con las disciplinas de Vóley, Básquet y Hockey, masculino y femenino; fútbol infantil y próximamente tendremos fútbol femenino", explicó el encargado de deportes. 


Y añadió: "Siempre apoyamos a todo el deporte además de las escuelas municipales, ya sea pruebas atléticas y diferentes eventos como el ciclismo".

"Hoy en día todos entrenan en el Polideportivo, pegado a la Ruta 34, la idea es comenzar a competir porque, sacando el fútbol, todas las escuelas son nuevas porque anteriormente no se realizaban estos deportes. Cuando comenzó esta gestión se empezó a apoyar la idea que venía de antes de traer disciplinas para que todos tengan la posibilidad de hacer deportes", relató.

"Las disciplinas que estamos tratando que se integren en la parte municipal, son las de Cesto, Fútbol Femenino y Rugby para agregar por el momento. Con las disciplinas que ya tenemos se vienen haciendo algunos encuentros y hasta octubre queremos hacer un torneo de Básquet y Vóley, tratar de traer uno o dos delegaciones de afuera de la provincia para hacer un intercambio con los niños y para motivarlos más", ahondó Brué.

Cabe destacar que, Forres tiene dos clubes importante de fútbol, uno de ellos afiliado a la Liga Santiagueña de Fútbol con todas las Categorías: Defensores; y Atlético que por el momento no participa de la competencia oficial.


¡SUMATE!

Estos son los días y horarios de las escuelas en las diferentes disciplinas, que se practican actualmente en la "Capital del Tomate":

* Escuelita de Fútbol Infantil: 
Lugar: CIC.  Días: martes y jueves.  Horario: de 17 a 19.
Para niños desde los 6 hasta los 12 años.

*Básquet y Vóley: 
Lugar: Polideportivo.  Días: Lunes, miércoles y viernes. Horario: de 19 a 22. 
Para adolescentes y jóvenes de ambos sexos.

*Hockey: 
Lugar: Polideportivo.  Días: martes y jueves.  Horario: desde las 18.30 hasta las 22.
Para niños y mayores de ambos sexos.  


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario