EL MOTOCROSS VUELVE A FERNÁNDEZ




20/08/2015 - Este fin de semana se correrá en la "Capital del Agro" la segunda fecha puntuable del Torneo de Motocross del Noa y  provincial con la presencia de más de setenta pilotos y con el valor local: Damián Durán.


Fernández recibirá este fin de semana la segunda fecha del Torneo de Motocross del Noa y a la primera fecha del Campeonato Santiagueño, en su circuito de la Avenida Belgrano, con alrededor de setenta pilotos, entre ellos el representante local Damián Durán.

El sábado los pilotos tendrán la oportunidad de realizar las pruebas libres y harán la clasificación de la prueba en el circuito, mientras que a partir de las 19, se realizará la largada simbólica al frente de la Municipalidad.

El domingo se correrá la carrera desde las 9 de la mañana, en las diferentes categorías y por la tarde, a las 19 será la entrega de premios en el circuito.

El evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Fernández y con la organización y fiscalización de la Asociación Civil de Pilotos de Motocross y Cuatriciclos MX de Santiago del Estero.







Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario