FERNÁNDEZ RUGBY NO PUDO CON OLD LIONS


FERNÁNDEZ RUGBY EN LA CANCHA DE OLD LIONS.
Foto: Gentileza Marysol Ugartemendia.


25/08/2015 - Fernández Rugby perdió con Old Lions RC por 27 a 15, en el partido que se disputó el domingo en la cancha de los "Viejos Leones", correspondiente a la undécima fecha del Torneo Anual 2015 Zona Campeonato de la USR.


El partido comenzó con un try convertido y un penal del local, luego Fernández descontó con un penal de Joaquín Ugartemendia y el juego se puso parejo, con un buen desempeño de los dos equipos. El primer tiempo terminó con un try convertido de Old Lions que cerró el marcador a su favor por una importante diferencia de 17 a 3.

En el segundo tiempo, Fernández salió con todo y pudo descontar con un try de Maximiliano Maruscak y otro de Nicolás Llanos con la conversión de Luis Gutiérrez (h) para meter presión y poner 15 a 17 el marcador.

El juego seguía con muy buen ritmo, pero Fernández no pudo volver a descontar y sobre el final llegó el try convertido de Old Lions y un penal que decretó el triunfo, con justicia de los locales por 27 a 15. 

A pesar de la derrota, el conjunto "Tricolor" tuvo un gran desempeño y dejó una buena imagen en la cancha de Old Lions y ante uno de los equipos más fuertes del rugby santiagueño.

El equipo fernandense estuvo integrado por: Roberto Basualdo, Cristian Sterr, Martín Díaz, Sebastián Nicolao, Nelson Retela, Gerardo Morales, José Cabral, Hernán Cameranesi, Exequiel Luna, Luis Gutiérrez (h), Nicolás Soria, Joaquín Ugartemendia, Maximiliano Maruscak, Nicolás Llanos y Esteban Soria. En el segundo tiempo ingresaron: Leandro Fierro, Gastón Soria, Sebastián Mansilla y Ramiro Chacana. 

En la próxima fecha, la duodécima del Torneo Anual Zona Campeonato, deberá visitar a Sanavirones de Bandera. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario