SE PRESENTÓ LA FINAL: INDEPENDIENTE VS. VÉLEZ




29/08/2015 - Anoche fue presentada en conferencia de prensa en la Liga Santiagueña de Fútbol, la final de la Copa Santiago 2015 entre Independiente de Fernández y Vélez de San Ramón, que se jugará el próximo domingo 30 de agosto a las 16, en la cancha de Central Argentino.


La presentación tuvo lugar en la sede de la Liga Santiagueña de Fútbol y contó con la presencia de los presidentes de Vélez e Independiente: Carlos Paz y Gerardo Paz; del presidente y el vice de la Liga: Pablo Toviggino y Manuel Cuevas y de los jugadores: Sebastián Acuña y Rodrigo Lescano por parte de Vélez, Nicolás Juárez y Emanuel Fernández de Independiente. 

En la conferencia, los dirigentes dieron todos los detalles sobre el partido a los diferentes medios de comunicación que asistieron. Comunicaron entre otros datos, el precio de las entradas que costarán $50 la General, la habilitación de las Boleterías será a las 14 (dos horas antes del inicio del partido) y el árbitro principal será Rodrigo Rivero. 

Además, los dirigentes de ambos clubes mostraron su alegría por haber alcanzado la instancia de la final y los jugadores se mostraron felices y ansiosos por jugar el último partido. 

Toviggino además contó que la próxima competencia que involucrará a los equipos santiagueños será la Recopa en la que participarán Mitre, Villa Unión, Independiente y Vélez. Podrían agregarse los campeones de cada liga que integra la Federación Santiagueño, pero eso debe ser resuelto aún por el Consejo Directivo. 

El presidente de la Liga Santiagueña anunció que habrá premio para la Copa Santiago 2015 y además del trofeo, el club ganador se llevará una suma de $20.000, que será un incentivo extra para los dos clubes. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario