"QUEREMOS QUEDAR EN LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE"




12/08/2015 - El volante central de Independiente, Nicolás Juárez apunta al objetivo de obtener la Copa Santiago 2015, para regalarle a los hinchas aurinegros. Autor del último gol en el 3 a 0 frente a Central Córdoba, "Nico" destacó la actitud y la humildad del plantel fernandense. 


"Es muy lindo, ojalá que se nos de el objetivo de salir campeones con este equipo tan maravilloso que tenemos de chicos humildes. Ahora vamos a festejar con la familia este triunfo después pensaremos en el partido que viene", fueron las primeras palabras del joven jugador aurinegro. 

"No lo respetamos al rival en ningún momento, salimos con la mentalidad ganadora que tenemos y como venimos trabajando toda la semana. Ellos sabían que no veníamos a regalarnos y dimos todo hasta el último minuto jugamos, sacamos una linda ventaja y estamos muy contentos", analizó el mediocampista.

"Hoy tuvimos mucha garra, no dimos ninguna pelota por perdida, este es un equipo humilde que va siempre al frente y no respeta ningún rival, al contrario porque nos hacemos respetar nosotros y eso nos lleva a un nuevo triunfo", añadió.

Y remarcó la gran meta de Independiente: "Desde el primer día que comenzamos a entrenar para la Copa Santiago, pensamos que sería una linda oportunidad para ganarla y quedar en la historia del club. Somos la mayoría chicos del club y queremos quedar en la historia de Independiente".

Sobre la semifinal, dijo: "Por ahora festejaremos esto en familia y después pensaremos en Sarmiento, pero iremos con la misma mentalidad y ojalá ganemos para poder llegar a la final". 

Por último se refirió al gol que logró convertir sobre el final del partido para sellar el 3 a 0: "Al momento del gol solo llegué al área y me nublé, gracias a Dios pude convertir y festejar este gol que se lo dedicó a mi hijo Tiziano, que hoy no pudo estar en la cancha". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario