Visita de lujo en el FBBC



El Fernández BBC recibió la visita del pívote Phillip Lockett la semana pasada y una donación de pelotas e indumentaria deportiva por parte de la Subsecretaría de Deportes de la provincia. Además, el Torneo "122º Años Ciudad de Fernández" sigue su curso.

Un grupo de padres del Fernández BBC recibieron donaciones por intermedio del Sr. Mario Yocca, desde la Subsecretaría de Deportes de la provincia, para los chicos que integran los equipos que participan del Torneo de Básquet del Interior.

Pelotas y juegos de camisetas se entregaron a los jugadores del FBBC, en un acto informal que contó con la presencia del ex pívote de Quimsa y actual jugador de Española de San Luis, Phillip Locket, quien charló con los chicos y les dio algunos consejos del juego.


Torneo Aniversario
Por otro lado, continúa jugando en el Fernández BBC, el Torneo "122º Años Ciudad de Fernández", el tercer certamen del año que reúne a varios equipos locales y de ciudades vecinas, en las Categorías Libres y 40 años.

Los conjuntos que participan son: Independiente A y B, Por Siempre Chichiro, Barrio Maipú, FBBC y FBBC Juniors (Libres). Beltrán, FBBC, Por Siempre Chichiro, Profesores de la Piloto e Independiente (C40).  


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario