El "A" pudo más



Fernández Voley A se impuso esta tarde, en un emocionante juego al equipo B, en el marco de la 11º fecha del Torneo Anual de la Fuvase. En el segundo encuentro, FVB le ganó por 3 a 0 a Beltrán Voley.

En la undécima fecha del Torneo Anual de la Federación Única de Voley Asociado de Santiago del Estero (Fuvase), se jugaron dos partidos esta tarde, en el gimnasio de la Escuela Nº 814. En el primer juego, se midieron los dos equipos de Fernández Voley y luego de tres sets muy ajustados, El conjunto A le ganó al B por 3 a 0.

En el primer parcial, el B comenzó arriba, pero con el pasar de los tantos el A se repuso y logró sellar el primero por 25-22; en el segundo, FVA empezó bien y mantuvo el ritmo durante todo parcial para quedarse con un 25-19. Mientras que, el tercer set fue el más parejo de todos, FVB llegó arriba al final por 22-19, pero FVA lo alcanzó y llegaron palmo a palmo a 23-23; ahí con un remate de Alejandro Martínez y un error en la defensa del B terminó con el parcial en 25-23.

Fernández Voley A estuvo integrado por: Fernando Carrizo, Nicolás Cancinos, Alejandro Martínez, Raúl Maguna, Martín Uliana, Luis Leguizamón (L), Flavio Gómez.
Fernández Voley B formó con: Sebastián Concha, Andrés Castillo, José Fernández, Héctor Celario, José Toledo, Sebastián Carol, Héctor Martínez, Luis Castillo (L) y Pedro Cancinos.

Los árbitros fueron: Carlos Ávila y Emilse Farías.

Después, los chicos del equipo B se recuperaron y lograron la victoria ante Beltrán Voley, al imponerse por 3 a 0, en el segundo juego.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario