“Fue un balde de agua fría”




Sergio Álvarez delantero de Sportivo Fernández habló sobre su grave lesión y dijo que fue un balde de agua fría para todos ya que sufrió rotura de ligamentos cruzados y meniscos.


“Chipi” sufrió la lesión en la rodilla izquierda en el partido amistoso contra San Jorge de Tucumán y será operado por  el medico Sebastián Gómez Paz pasado mañana en el “Instituto de Cardiología” a partir de las 8:30 hs.

Más Deportes: ¿Cuáles son tus sensaciones después de haberte enterado sobre tu grave lesión?

Sergio Álvarez: “Bronca por todo el sacrificio que se hizo a principio de año para tratar de ascender pero no se pudo y bueno después llegó la tan ansiada invitación al argentino B que ahora no voy a poder disfrutarla porque tuve la mala suerte de lesionarme en la rodilla”.

MD: ¿Cómo le cayó la noticia a tu familia?

SA: “Fue un balde de agua fría para todos, si bien ya me había lesionado en otra ocasión pero esto es diferente porque estaba en mi mejor momento. Sin dudas que fue la peor noticia para mi familia”.

MD: ¿Qué opinión haces con respecto al nuevo equipo de Sportivo y a los refuerzos que llegaron?

SA: “Nosotros tenemos una buena base, hay un buen grupo humano y creo que los refuerzos que se sumaron tienen la misma característica que los jugadores del club son buena gente y juegan muy bien al fútbol. Ojala podamos pelear el campeonato y darle más alegría a la gente de Sportivo”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario