Jornada a pleno rugby



El ex Puma "Tati" Milano visitó Fernández para dar una clínica de rugby y tuvo gran convocatoria. Niños, jóvenes y adultos se dieron cita en la cancha del predio del Club Amigos para aprender los conceptos brindados por el entrenador de la UAR.

Alrededor de ochenta jugadores estuvieron presentes hoy en la clínica de rugby, que dictó el ex capitán de Los Pumas, Gustavo "Tati" Milano para el Fernández Rugby Club, en la reacondicionada cancha del predio del Club Amigos.

La jornada comenzó cerca de las 19, con una charla hacia los jugadores y continuó con una práctica que duró alrededor de dos horas. Se dividió en cuatro grupos, en Rugby Infantil, Juvenil, Mayores y Femenino para realizar ejercicios técnicos.

Más tarde, se realizó la charla en el salón del Club Amigos y posteriormente se celebró el "Tercer Tiempo", con una cena de camaredería entre jugadores y entrenadores, donde también estuvo presente el encargado del Desarrollo de la Unión Santiagueña de Rugby, Gabriel Butiler.

Para mañana está prevista la visita a las escuelas Nacional Nº 814 y al Colegio Secundario Nuestra Señora del Rosario, de "Tati" Milano, junto a algunos jugadores de Fernández Rugby, para promover el desarrollo del deporte de la ovalada en nuestra ciudad.  

Apoyo
La dirigencia del Fernández Rugby Club, encabezada por la presidenta Luciana Ugartemendia, se mostró agradecida por la colaboración del Club Amigos y por el apoyo de la Dirección de Deportes y de la Municipalidad de Fernández, por la ayuda en el acondicionamiento dela cancha, el regalo de pelotas y la iluminación; para que se pudiera realizar la clínica.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario