Sigue sumando




El club Sportivo Fernández sigue sumando refuerzos de cara al argentino B. En esta ocasión se trata de dos delanteros que llegaron para suplir la ausencia del lesionado Sergio Álvarez.


José Mialich y Cristian Zarate son las nuevas adquisiciones de Sportivo Fernández para el torneo argentino B que comenzará el 16 de septiembre y esta tarde hicieron su primera practica con el plantel profesional.

En primer lugar habló Mialich sobre su llegada a Sportivo y dijo lo siguiente: “Tuve una conversación con “Pelusa” Coronel y fue él quien me contactó con el profe Woitquivich para venir a Sportivo Fernández. Al profe lo conocí cuando estuvo dirigiendo en Bandera y tuve la suerte de dialogar con él, luego me fui a jugar en otro lado y  ahora nos volvimos a reencontrar gracias a “Pelusa” y vengo a sumar mi granito de arena en este proyecto que es muy importante”.

Sobre sus expectativas en este nuevo club el ex Sportivo Patria de Formosa dijo: “Las expectativas son muchas, para mí es un desafío muy grande porque nunca tuve la posibilidad de jugar en Santiago y espero aprovechar esta chance que me está dando Sportivo y voy a tratar de hacer lo mejor que pueda para ayudar al club”.

Y siguió: “Yo creo que la experiencia ya ganada tanto a nivel local como a nivel nacional hace que le pueda aportar goles, seriedad, responsabilidad y sobre todo ayudar a mis compañeros para hacer un buen torneo”.

Por ultimo quiso dejar un mensaje para los hinchas: “El mensaje para los hinchas de Sportivo es que nos apoyen y nos tengan paciencia porque el Argentino B es una categoría muy difícil y creo que con eso el equipo va ir creciendo”. Concluyó José Mialich.



Cristian Zarate el ex Unión Santiago manifestó lo siguiente: “El técnico me llamó para que me sume a los entrenamientos pero todavía no está nada definido. Creo que hasta el viernes ya voy a tener una respuesta por parte de los dirigentes, por mi parte trato de hacer lo mejor para poder estar en el plantel del argentino B y ojala se dé la posibilidad porque hay un buen grupo humano” empezó diciendo el “Mono” Zarate.

Cuando se consultó sobre el equipo que está armando Sportivo para el TAB Cristian respondió: “Sportivo mantiene la base que es algo muy importante para cualquier equipo, además tienen buenos jugadores, pero por sobre todas las cosas son buenas personas y cuenta con un gran técnico. Yo creo que si todos ponemos un granito de arena no tengo dudas de que el equipo va andar bien en el argentino B".

Para finalizar se le preguntó qué le puede aportar Cristian  Zarate a Sportivo Fernández a lo que contestó: “Le puedo aportar humildad, sacrificio, goles y siempre trato de dejar todo en la cancha y creo que por eso me fue bastante bien en los clubes que me toco estar”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario