Todo listo para la quinta del Santiagueño




Esta noche se realizó la largada simbólica del Rally de Fernández, con la presentación de 41 vehículos en el centro de la ciudad. Los representantes locales serán: Álvaro Uriarte y Gianfranco Mayuli, ambos correrán en la Clase A7.

La quinta fecha del Campeonato Santiagueño de Rally no será como cualquier otra, con el parque más grande de autos, la ciudad de Fernández recibirá más de cuarenta vehículos que le pondrán adrenalina a la mañana y siesta de domingo. Esta noche se realizó la largada simbólica, con los 41 autos que se inscribieron (faltan llegar tres mañana), con los habituales competidores de Santiago, La Banda y del interior de la provincia y también de Córdoba y Catamarca.

De nuestra ciudad, hicieron su presentación Álvaro y Oscar Uriarte y Gianfranco Mayuli y Hernán Hara, quienes tendrán su debut en el deporte motor, en Fernández. Los dos binomios participarán con un Wolkswagen Senda, en la Clase A7, una de las más difíciles del campeonato.

La largada oficial de la competencia será a las 10.30, desde la Avenida San Martín prolongación (en el barrio Belgrano), se estima que termine alrededor de las 16.30, al frente de la Municipalidad y estará en juego la "Copa 122º Aniversario de Fernández" para dar por finalizado los festejos por el cumpleaños de la ciudad.  

El intendente Ariel Matarazzo, anfitrión de la prueba y presente en la largada simbólica se mostró feliz por recibir nuevamente al Rally en Fernández.


“Estoy muy contento porque se que nuestra ciudad es muy tuerca y tener otra vez el rally y ver la emoción que tienen los pilotos, las ganas de que se realice aquí esta fecha y con la cantidad de autos presentes, Fernández es una de las plazas más grandes del campeonato de rally”, explicó el dirigente.

Y justificó: “Por la cercanía a la Capital y La Banda y por el aporte de la Municipalidad de que los caminos se mantengan en las mejores condiciones posibles, hace que a ellos les guste el trazado y por eso se da el número de pilotos que vemos y con la alegría que ellos vienen a participar en nuestra ciudad”.

“Toda la oficina de Tránsito está afectada al rally y se regaron bastante algunos trazados por dónde van a ser los prime mañana y los súper prime siempre manteniéndolo porque es bastante cercano al centro de la ciudad y se lo mantiene, en el mismo lugar que fue el año pasado así que esperemos que se junte mucha gente”, contó sobre la preparación de los caminos para la carrera.

Y añadió sobre la posibilidad de una doble fecha para el 2012: “Mañana vamos a estar, tratando de no perdernos detalle y alentando a nuestros pilotos locales. Este año está difícil que se haga una nueva fecha, pero queremos que en 2013 haya dos fechas, no podemos asegurar nada pero se está trabajando para eso”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario