Maipú e Inde A, los semifinalistas



Los equipos de Barrio Maipú e Independiente A, ganaron sus partidos de cuartos de final del torneo "122º Aniversario Ciudad de Fernández" y se clasificaron a las semifinales en la Categoría Libres. Hoy se conocerá a los otros dos semifinalistas.

Anoche se jugaron los partidos de playoffs de cuartos de finales del torneo de básquet "122º Aniversario de la Ciudad de Fernández" en el FBBC y los equipos de Barrio Maipú y del Club Independiente A consiguieron la victoria que los depositó en las semifinales de la Categoría Libres.

En el primer partido, Maipú se impuso a Por Siempre Chichiro por 73 a 32,con parciales de 21-10, 24-6, 14-8 y 14-8. El equipo ganador sacó la diferencia en los tres primeros cuartos y después se relajó y le dio juego a su rival, que se acercó en el último cuarto, pero no pudo emparejar el marcador.

Barrio Maipú estuvo formado por: Luis Leguizamón, Sebastián Fernández, Juan Pereyra, Mario Jiménez, Marcos Quinteros y Diego Carabajal. Mientras que, Por Siempre Chichiro estuvo integrado por: Marcos Acuña, Ariel, Germán y Franco Corbalán, Miguel Coronel, Abel Leguizamón y Pedro Cancino.

En el segundo juego, en un parejo desarrollo que se definió después de dos tiempos suplementarios, el último campeón, Fernández BBC cayó con Independiente A por 43-45, con parciales de 5-13, 9-9, 12-10 y 17-24.

Fernández BBC formó con: Juan José Sambade, David Vaca, Fabián Morales, José Leguizamón y Miguel Corbalán. En tanto que, Independiente A estuvo integrado por: Darío Galván, Matías Gómez, Claudio Orellana, Gustavo Español, Gabriel Brue, Gabriel Moya, Hugo Carabajal y Diego Leguizamón.

Los juegos de hoy
Esta noche se jugará otro partido de cuartos de final en Libres, en el cual se enfrentarán Fernández BBC Juniors e Independiente B, por el tercer pasaje a las semifinales; mientras que el cuarto se definirá entre los tres perdedores (el que haya terminado en menor desventaja en los playoffs). El encuentro comenzará a las 21, en la cancha del Fernández BBC.

A continuación, se jugará un partido de la Categoría 40, entre Beltrán y Fernández BBC B.

 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario