domingo, 26 de agosto de 2012

“Fueron justos ganadores”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   agosto 26, 2012   fútbol No comments



Cesar Rivera volante de Sportivo Fernández analizó el partido y dijo que Olímpico fue un justo ganador y por último manifestó que desea darle un título a la hinchada Albiceleste.

Cuando se le preguntó cuál es el análisis que deja la derrota Rivera contestó: “Creo que entramos un poco dormido y abusamos la confianza de tener un buen equipo, entramos desconcentrados y el rival aprovechó eso para llevarse los tres puntos. Nosotros fuimos lo que manejamos el partido pero no estuvimos fino a la hora de terminar la jugada”.

“No influyó para nada porque trabajamos día a día, venimos de una pretemporada fuerte a pesar de no haber hecho amistosos creo que el profe tiene trabajos para suplir en ese aspecto. Hay que darle mérito al rival porque fueron justos ganadores”. manifestó Cesar cuando se le consultó si influyó en la derrota el hecho de no haber jugado ningún amistoso.

Y sobre las fallas cometidas dijo: “Tuvimos dos desconcentraciones en todo el partido, el primer gol de ellos fue una desinteligencia defensiva y en el segundo no tomamos las marcas asignadas. En la semana tenemos que analizar esas cosas para que no vuelvan a suceder”.

Por ultimo Rivera dejó en claro un mensaje: “Para nosotros es importante los dos torneos, tenemos un equipo largo con buenos jugadores y vamos a dar pelea en los dos frentes. Nosotros queremos darle un campeonato local a la gente de Sportivo porque hace bastante que no lo consigue”. Concluyó Cesar Rivera

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .