FV va por la segunda




Fernández Voley comenzará mañana su segunda participación en la Liga Regional de Voley, en el Grand Prix de Tucumán, que se jugará hasta el domingo.  

Mañana comenzará el segundo Grand Prix Masculino de la Liga Regional del Noa, en la provincia de Tucumán y el equipo de Fernández Voley, campeón en la primera competencia en La Rioja, será uno de los equipos santiagueños que dirá presente.

El conjunto fernandense integrará el Grupo C del torneo, junto a Libertad de Salta, Complejo Belgrano y Monteros Voley de Tucumán. El viernes a las 22.30, FV tendrá su primer partido con Libertad, en cancha de Complejo Belgrano; mientras que, el sábado se medirá con Monteros a las 10 de la mañana y con Belgrano a las 21, en la misma cancha.

En tanto que, el domingo se llevarán a cabo los partidos por el primero, tercero y quinto puesto del torneo.
Cabe destacar que, Fernández Voley es el último campeón de la Liga Regional del Noa de Voley y que es el ganador del primer Grand Prix Masculino del año que se realizó en La Rioja. El tercero se llevará a cabo en Salta del 7 al 9 de septiembre y después se jugará el Repechaje en fecha y lugar a confirmar; y posteriormente la final del torneo. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario