viernes, 17 de agosto de 2012

FV quiere revalidar el título Regional

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   agosto 17, 2012   Vóley No comments




Fernández Vóley será el único representante santiagueño en el primer Grand Prix Masculino de la Liga Regional de Voleibol del NOA, que comenzará mañana en la provincia de La Rioja.


La primera competencia del año se realizará en La Rioja, mientras que, la segunda será el Tucumán los días 31 de agosto al 2 de septiembre y el tercer Grand Prix será en Salta, del 7 al 9 de septiembre.  El Repechaje será del 21 al 23 de septiembre y la Final del 28 al 30 de septiembre, en lugar a confirmar. 

FV integrará la Zona B del torneo con CEF Nº 5 y Dante Alighieri, ambos clubes de La Rioja; en la Zona A estarán: Mutual Banco de Catamarca, Universidad de La Rioja y Polideportivo Menem de La Rioja.

Los fernandenses tendrán su primer juego mañana sábado a las 11 de la mañana con CEF y a las 21.30 se medirá con Dante Alighieri, ambos en la cancha del CEF Nº 5 de La Rioja. Mientras que, el  domingo se jugarán las semifinales por la mañana y por la tarde las finales y los partidos por el tercer y quinto puesto.

El plantel que viajará esta tarde con rumbo a La Rioja, estará compuesto por: Alejandro y José Martínez, Martín Uliana, Fernando Aguilar, Luis Leguizamón, Fernando Carrizo, Nicolás Cansino, Matías Santillán, Iván Brandan, Sebastián Carol y Exequiel Umaño y el entrenador José Fernández.

Cabe destacar que, Fernández Vóley es el último campeón de la Liga Regional del NOA y buscará este año retener su título. 


Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .