martes, 7 de agosto de 2012

“Fuimos muy superiores”

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   agosto 07, 2012   fútbol No comments




El delantero de Sportivo Fernández German “saviolita” Sandes tuvo un mano a mano con Más Deportes y contó cual fue el análisis del triunfo ante Agua y Energía y por ultimo hizo hincapié en la pretemporada  que viene realizando el equipo para el Argentino B.


Cuando se le preguntó qué análisis hacia sobre el triunfo del domingo “saviolita” respondió: “El análisis es positivo creo que los primeros 15’ minutos fuimos muy superiores, el equipo estuvo muy firme en todo sentido y la verdad que se ganó un partido muy trabado porque agua y energía es un equipo aguerrido”.

 Y siguió: “Yo creo que el buen juego y el estado físico fueron determinantes para que Sportivo se quede con los tres puntos, ellos en el segundo tiempo se quedaron sin piernas y nosotros aprovechamos eso para marcar la diferencia”. Enfatizó German sobre la clave del triunfo.

Y cuando se le consultó si estaba molesto por no haber podido convertir en lo que va del torneo contestó: “La falta de gol lo tomo con mucha tranquilidad, tengo el apoyo del cuerpo técnico y de mis compañeros que en cualquier momento me va tocar convertir goles, por mi parte sigo trabajando duro para mejorar en ese aspecto”.

Por ultimo hizo hincapié en el argentino B y sobre el principal objetivo de Sportivo Fernández “Nosotros vamos por el ascenso venimos trabajando a full, tenemos un plantel con buenos jugadores y un cuerpo técnico inteligente que sabe lo que quiere. Terminó diciendo German Sandes.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .