“Fuimos muy superiores”




El delantero de Sportivo Fernández German “saviolita” Sandes tuvo un mano a mano con Más Deportes y contó cual fue el análisis del triunfo ante Agua y Energía y por ultimo hizo hincapié en la pretemporada  que viene realizando el equipo para el Argentino B.


Cuando se le preguntó qué análisis hacia sobre el triunfo del domingo “saviolita” respondió: “El análisis es positivo creo que los primeros 15’ minutos fuimos muy superiores, el equipo estuvo muy firme en todo sentido y la verdad que se ganó un partido muy trabado porque agua y energía es un equipo aguerrido”.

 Y siguió: “Yo creo que el buen juego y el estado físico fueron determinantes para que Sportivo se quede con los tres puntos, ellos en el segundo tiempo se quedaron sin piernas y nosotros aprovechamos eso para marcar la diferencia”. Enfatizó German sobre la clave del triunfo.

Y cuando se le consultó si estaba molesto por no haber podido convertir en lo que va del torneo contestó: “La falta de gol lo tomo con mucha tranquilidad, tengo el apoyo del cuerpo técnico y de mis compañeros que en cualquier momento me va tocar convertir goles, por mi parte sigo trabajando duro para mejorar en ese aspecto”.

Por ultimo hizo hincapié en el argentino B y sobre el principal objetivo de Sportivo Fernández “Nosotros vamos por el ascenso venimos trabajando a full, tenemos un plantel con buenos jugadores y un cuerpo técnico inteligente que sabe lo que quiere. Terminó diciendo German Sandes.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario