Fernández Rugby recibirá la visita de “Tati” Milano




El ex capitán de Los Pumas dictará una clínica mañana por la tarde, para jugadores y entrenadores, en la cancha de FRC, ubicada en el ex predio de la Fiesta del Trigo.


Fernández Rugby recibirá mañana la visita del ex capitán de Los Pumas, Gustavo “Tati” Milano, quien brindará una clínica sobre los aspectos del deporte, que se realizará en el predio del Club Amigos de Fernández (ex Fiesta del Trigo).
La clínica estará destinada a jugadores y entrenadores de rugby y a todos los interesados en general que quieran participar y aprender sobre el deporte de la ovalada. Se realizarán charlas teóricas y también entrenamientos para llevar a la práctica todo lo aprendido, en la cancha de Fernández Rugby que fue acondicionada para la clínica.

Entrenamientos en todas las categorías

Mientras tanto, los entrenamientos continúan en todas las categorías y con especial énfasis en las Divisiones Formativas. El profesor Luis Gutiérrez viene trabajando desde varios meses con los chicos de M6 a M12, los días sábados en el predio del Ferrocarril, en el horario de 10 a 12. El objetivo del club es sumar más jugadores al rugby infantil para sacar a los niños de la calle e inculcarle los valores de este noble deporte.

En M14 a M18, los entrenamientos son los lunes, miércoles y viernes a las 19.30, a cargo de Joaquín Ugartemendía y el Femenino, tiene sus prácticas los días domingos de 18 a 20, dirigido por Nelson Iturre.

Mientras que, los Mayores se entrenan los martes y jueves, a las 22, los martes en el predio del Ferrocarril y los jueves en el Polideportivo Provincial, en Santiago. Los entrenadores son: Gabriel Ferreyra, Daniel Ibarra, Julio Molina y Franco Acorroni.


 Actividad del fin de semana

El domingo comenzará el Campeonato Desarrollo para las categorías M14 a M18, con los equipos del interior de la provincia, organizado por la Unión Santiagueña de Rugby, en la cancha del Polideportivo Provincial, en el horario de las 11.30. 
Mientras que los mayores jugaran con su par de Sanavirones de Bandera a las 15 hs en el mismo escenario correspondiente a la 13ª fecha del “Torneo Desarrollo” y marchan como puntero en el certamen.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario