“Me prestaron la moto y gané la carrera”




Damián Duran el motociclista fernandense anunció que la carrera del domingo en la dársena no estaba esperada porque el alquiler del motor era muy caro y dijo que su papá le había prestado la moto para competir en el Rally Raid y terminó en lo más alto del podio.


Damián compite en la categoría moto enduro de calle hasta 250 cc y el domingo tuvo una excelente jornada quedándose con el primer puesto del Rally Raid.
Cuando se le preguntó sobre la exitosa carrera del domingo Duran contestó: “Bueno la carrera se realizó en la dársena (LB) en ovalo, en primer lugar el alquiler del motor no se dio porque era muy caro y mi papá me prestó la moto para poder correr en el rally raid y la termine ganando de muy buena forma”.

Y añadió: “A mi mamá no le gusta mucho que corra por el peligro que existe en este deporte, pero de todas maneras me acompaña en las carreras y eso es muy importante para mí. Todo lo contrario pasa con mi papá a él le gusta esta disciplina y siempre me aconseja, la verdad que estoy contento con el apoyo que me brindan mis seres queridos. Álvaro Uriarte es un amigo y casi siempre me acompaña en las carreras lo mismo hago yo cuando el compite”. Mencionó  Damián cuando se le consultó que opinaban sus padres y amigos con el presente que atraviesa.

Por último hizo hincapié sobre su futuro: “Teóricamente tendría que estar entrenando porque a mediado del próximo año si Dios quiere me voy a comprar una moto para competir en otro nivel que es el campeonato de Motocross y espero cumplir con todas las expectativas”. Concluyó Damián Duran
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario