Lo último

Se sumó Mauro




El delantero Mauro Palomo ex Clodomira y Central Córdoba se sumó a los entrenamientos en el equipo de Jorge “Cholo” Woitquivich para afrontar el argentino B.


En la tarde de hoy se pudo apreciar dos caras nuevas en el club Sportivo Fernández. Por un lado Mauro Palomo ex Clodomira, Central Córdoba entre  otros se presentó en el día y jugó para los suplentes.

Por el otro lado el juvenil Alejandro  Moyano proveniente de Sarmiento (LB) también hizo su presentación en el equipo alternativo.


Practica

Esta tarde los dirigidos por el “Cholo” Woitquivich hicieron fútbol en dos bloques de 20 minutos y terminaron empatados en 0. El equipo titular formo con: Nelson Cura; Juan Romero, Pedro Pereyra y Luis Reyes; Cesar Rivera, Mario Barcia, Sergio Salto y Mariano Pavón; Ricardo Gallardo, Matías De Marco y German Sandes.

El equipo alternativo fue el siguiente: Rafael Santillán; Lucas Mendoza, Carlos Orieta y Franco Rossi; Emanuel Castro, Agustín Rodríguez, Nicolás López y Mauro Palomo; Diego Gómez; José Mialich y Alejandro Moyano.

No hay comentarios