domingo, 26 de agosto de 2012

Dura caída en casa

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   agosto 26, 2012   fútbol No comments

Sportivo no pudo con Olímpico y cayó por 2 a 1, en un partido correspondiente a la 17° fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña.
Sportivo Fernández perdió hoy con Olímpico por 2 a 1, en uno de los partidos de la 17° fecha del Torneo Anual, pero se mantiene como líder de la Zona B, con 33 puntos. El conjunto fernandense acumuló su segunda derrota en el certamen, con el regreso a la titularidad del equipo principal, que viene de realizar la pretemporada para el Torneo Argentino B.
Los goles fueron convertidos, en el primer tiempo por Germán Sirevich (2) y en el complemento, el descuento albiceleste fue de Matías De Marco; Sportivo terminó el partido con un jugador menos por la expulsión de Mario Barcia en el segundo tiempo.
En el primer tiempo, Olímpico no dominó el juego, pero aprovechó algunos errores en la defensa de Sportivo para ponerse en ventaja. La primera jugada peligrosa se dio a los 4 minutos, con un cabezazo de Pereyra que se fue apenas desviado, después el conjunto bandeño tuvo varias oportunidades, a los 12´ Cura le tapó un remate a Greppi, tres más tarde otra vez el arquero albiceleste le contuvo un tiro a Sosa.
Y en la tercera llegó el gol del “Negro”, en una jugada de contra que capitalizó Germán Sirevich. Sportivo, agobiado por el golpe sacó del medio e intentó llegar con peligro al arco rival, pero volvió a cometer errores en la defensa y de cabeza, otra vez Sirevich puso el 2 a 0. El juego continuó con el equipo fernandense buscando el descuento, pero lo único que tuvo fue un cabezazo de Salvatierra que se fue apenas desviado.
Complemento
En la segunda parte, Sportivo ganó más terreno, pero no fue claro en la definición. En el minuto 18 llegó al descuento a través de Matías De Marco, con una pelota dividida desde la derecha de César Rivera, que tomó en el área el delantero y definió cruzado. Después Maguna pegó un remate en el travesaño y Palavecino desvió un remate de tiro libre a Rivera; y en la última, Cura volvió a taparle un tiro a Maguna.
Síntesis:
Olímpico (2): Santiago Palavecino; Rodolfo Coronel Pintos, Claudio Jaimes, Iván Lami, Javier Sosa; Raúl Infante, Elio Torrez, Luciano Greppi, Sergio Peralta; Germán Sirevich y Francisco Corral. DT: Alberto Caporaletti.
Sportivo Fernández (1): Nelson Cura; Pedro Pereyra, Juan Romero y Luis Reyes; César Rivera, Mario Barcia, Ricardo Gallardo, Sergio Salto; Mariano Pavón; Matías De Marco y Cristian Salvatierra.DT: Daniel Villalba-Carlos Giménez.
Goles: 1T, 16´ y 19´ Germán Sirevich (O). 2T, 18´ Matías De Marco (SF).
Cambios: 2T, 19´ Carlos Orieta por Juan Romero (SF), 21´ Pablo Maguna por Greppi (O), 25´ Nicolás Terrera por Gallardo (SF), 42´ Andrés Saavedra por Sirevich (O), 47´ Bruno Fernández por Corral (O).
Incidencia: 2T, 46´ expulsado Mario Barcia (SF).
Amonestados: Coronel Pintos y Greppi (O). Salvatierra y Salto (SF).
Árbitro: Emilio Maguna.  Asistentes: Luis Ruiz y Matías Mansilla.

Reserva: Olímpico 1 - 3 Sportivo (Maximiliano Espinillo, Gustavo Carabajal y Emanuel Pereyra)

Cancha: Sportivo Fernández.

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .