Sportivo cayó en el amistoso


El equipo albiceleste tuvo una prueba de cara a su preparación para el Argentino B y en el partido principal perdió 1 a 0 con Villa Unión, en "La Curva" y en el partido alternativo se impuso por 2 a 1.

Sportivo Fernández tuvo ayer dos partidos amistosos con Villa Unión, en el marco del 69º Aniversario del club de "La Curva" y perdió 1 a 0 en el primer partido, en el que ambos equipos pusieron en cancha a sus equipos titulares y logró el triunfo por 2 a 1, en el choque entre los suplentes.

Partido 1
En el primer encuentro, el elenco albiceleste salió a la cancha con: Nelson Cura en el arco; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Carlos Orieta y Luis Reyes en la defensa; en el mediocampo jugaron César Rivera por la derecha, Emanuel Castro en el centro y Mariano Pavón por la izquierda; mientras que, el enganche fue Diego Gómez y en la delantera estuvieron Luis Leguizamón y Matías De Marco.

El conjunto local, dirigido por Pablo Hoyos, formó con: Matías Ramírez; Carlos Herrera, Guillermo Guzmán, Gastón Pardi y Matías Guedea; Iván Chami, Juan Ávila y Cristian Valdez; David Anriquez; Nicolás y Maximiliano Benavídez.

El único gol del partido fue marcado por Nicolás Benavídez, a los 10 minutos del primer tiempo, con un impecable tiro libre. Sportivo no ingresó variantes y en Villa Unión ingresaron: Lucas Ledesma, Emiliano Ruiz, Leonardo Paz y Juan Alegre.

Partido 2
En el choque entre los suplentes, el elenco fernandense, que conduce Jorge Woitquivich, estuvo conformado por: Rafael Santillán; Juan Romero, Martín Romero, Cristian Luna y Franco Rossi en la defensa; Mauro Palomo, Agustín Rodríguez y Sergio Salto; Ricardo Gallardo, Germán Sándes y Cristian Salvatierra en la delantera.

El conjunto local formó con: Federico Cura; Leonardo Paz, Franco Giménez, Sergio Salto, Germán Villalba; Emiliano Ruiz, Sergio Sandoval, Raúl Lescano; Lucas Giménez; Juan Alegre y Lucas Ledesma.

Los goles fueron convertidos por Ricardo Gallardo a los 6 minutos y por Germán Sándes a los 26` en el primer tiempo y en el complemento descontó Carlos Lozano a los 28 minutos. En Villa Unión ingresaron: el arquero Damián Gallo y los jugadores Cristian Coria, Marcos Ruiz, Ángel Santillán, y Rodrigo Garnica. Mientras que, en Sportivo entraron: Nicolás López, Mario Barcia, Darío Durán, Damián Torres, Leandro Pavón y Carlos Chazarreta.


Reconocimiento
Al finalizar el primer partido, los dirigentes de Villa Unión le hicieron entrega de un diploma al Club Sportivo Fernández por la participación en los festejos del aniversario del club bandeño y una vez terminados los dos partidos les ofrecieron un refrigerio a ambos equipos.


Debut y amistosos
Sportivo Fernández jugaría el partido del debut en el Torneo Argentino B, como local ante Talleres de Perico de Jujuy, el sábado 15 de septiembre, debido a que el domingo 16 tendrá que recibir en su estadio a Independiente de Fernández, en el partido que cumplirá la 19º fecha del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol.
Antes, el martes 4 de septiembre, Sportivo visitará a Central Córdoba en un amistoso y el sábado 8 recibirá a Sarmiento, para sumar minutos de cara al inicio del certamen afista.
Por otro lado, se confirmó que el delantero José Mialich se alejó de la institución albiceleste porque tuvo problemas con su pase, de esta manera, el elenco fernandense dirigido por Jorge Woitquivich continúa en la búsqueda de un delantero de área.

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario