Lo último

“Mantuvimos el orden”




Rubén Coria delantero Aurinegro y autor del primer gol en la tarde de hoy, tuvo un mano a mano con Más Deportes y anunció cual fue la clave para ganar un partido duro y por último le dedicó su gol a sus seres queridos.


Sobre la clave del triunfo Rubén dijo: “La clave para ganar un partido duro creo que fue haber mantenido el orden y aprovechar las situaciones de gol que creamos y por suerte nos quedamos con el cuarto triunfo consecutivo y le dimos otra alegría a la hinchada de inde”.

Y a continuación dijo: “Por suerte venimos jugando bien, estamos muy bien en la parte física porque terminamos enteros los noventa minutos. El grupo se está afianzando cada vez más y eso se nota en la cancha”.

Cuando se le consultó sobre el buen rendimiento del equipo desde la llegada de Donaires Coria respondió: “El profe Donaires trabaja muy bien, siempre nos pide seriedad en todos los trabajos que realizamos y creo que es eso lo que nos está dando buenos resultados”.

Sobre su gol Rubén dijo: “ Por suerte pude convertir el gol y sirvió para darle la victoria a mi equipo se lo quiero dedicar mi novia, a mi hijo y a todos mis compañeros que siempre me tratan bien y me apoyan dentro del campo de juego”.

No hay comentarios