Dos delanteros más: Mialich y Zárate

José Mialich (Foto: Club Campaña)

Con la sensible baja de Sergio Álvarez por rotura de ligamentos y menisco, Sportivo salió a buscar un delantero y consiguió dos, se trata de José Carlos Mialich, de gran experiencia en el ascenso y Cristian Zárate proveniente de Unión Santiago.

Sportivo Fernández no quiere desentonar en el Torneo Argentino B y sumó algunos refuerzos de cara a su debut histórico en el certamen que se producirá el próximo 16 de septiembre, en su casa y ante Talleres de Perico de Jujuy.

Pero a último momento debió salir a la búsqueda de un 9 de área, por la lesión de Sergio Álvarez, el máximo goleador del equipo. En un difícil mercado de pases en el ascenso del interior, los dirigentes albicelestes lograron conseguir dos jugadores para pelear en este puesto, sumados a los que ya forman parte del equipo.

Se trata de José Carlos Mialich y Cristian Zárate, los jugadores que se sumarán hoy a los entrenamientos y que podrían llegar a un acuerdo con la dirigencia de no mediar inconvenientes.

Mialich es de Bandera y tiene gran experiencia, hizo las Divisiones Inferiores en Rosario Central, jugó en Argentinos de Rosario, en Almirante Brown de Arrecifes jugó Argentino A y con Villa Dalmine en Primera C Metropolitana. Además tuvo experiencia en clubes de Colombia y Panamá.
Cristian Zárate (Foto: Nuevo Diario)
Zárate es conocido en el fútbol doméstico por sus goles, viene de Unión Santaigo, pero también jugó en Sarmiento y Vélez, entre otros equipos locales.


Sportivo Fernández se encuentra trabajando de manera normal luego de haber cumplido con una pretemporada fuerte de catorce días y se mantiene en la búsqueda de rivales para afrontar amistosos y llegar a ritmo para el inicio del Argentino B, que se producirá el 16 de agosto.

Cabe destacar que, el elenco fernandense integra la Zona 1 del Argentino B, junto a los otros santiagueños: Mitre, Sarmiento y Güemes.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario