Con varios cambios




El automovilista fernandense Álvaro Uriarte palpitó la sexta fecha del Campeonato Santiagueño de Rally que desarrollará en Tintina y habló sobre los cambios que le hicieron al auto después de la ultima carrera.


Los Uriartes marchan en la segunda colocación del Campeonato Santiagueño detrás de los contadores Gómez/Castro, en la fecha anterior los fernandenses debieron abandonar la carrera por problemas en la rótula de la rueda tras tocar un bordo en una cura.


Sobre su próximo compromiso Álvaro comentó: “La prueba de clasificación será el sábado a la noche y el domingo será la carrera durante el día. Estamos bien, con muchas ganas de que llegue mañana para hacer todo lo posible y quedarnos con la carrera. El auto tuvo un pequeño accidente en la fecha anterior ya que se rompió una rotula de la rueda, pero gracias a Dios pudimos solucionar ese inconveniente y ya está reparado”.

“Hay que decir también que se le cambió el guarda barro y la suspensión, ahora nos queda probarlo al auto para ver cómo quedó después de los cambios ocasionados. Ojala tengamos la suerte de andar bien y hacer una buena carrera”.

Con respecto a la carrera que se desarrolló en Fernández y el balance que se hizo Uriarte manifestó: “La verdad que me sentí muy contento de correr en mi ciudad y ante la gente que siempre me brinda su apoyo. En esa carrera veníamos bien, muy cerca del primero pero me subió la adrenalina a la cabeza (risas)  y aceleré de más en una curva complicada lo cual toque un bordo y rompí la rótula de la rueda y lamentablemente quedé en el camino”.

“El balance que vengo haciendo de todas las carreras es muy positivo porque estoy en el lote de los de arriba y porque el año que viene ya entramos a competir con un auto inscripto y por supuesto mejor preparado. Los pequeños errores en los caminos trataremos de ir puliendo para pelear por el campeonato a pesar de estar segundo, sin dudas que en estos dos años fue una buena experiencia para lo que viene”.

Y por último se refirió al circuito de Tintina y por donde pasará la clave para quedarse con la victoria: “Son caminos nuevos que a un no conocemos, hoy lo probaremos al auto en el mismo lugar donde corrimos la fecha anterior para ultimar detalles más que nada. Nosotros estamos saliendo hoy a las 18 hs para llegar temprano y recorrer el circuito.

“La clave sin dudas va estar en acelerar de entrada como siempre lo hago y hacer el mejor tiempo en la primera vuelta y después mantener el ritmo hasta el final”. Concluyó Álvaro Uriarte
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario