"El punto nos sirve"


Si bien hubo lamentos por el empate de Mitre, Mariano Pavón rescató la unidad conseguida en condición de local que sirve para que Sportivo Fernández siga como único puntero de la Zona "B". Además restacó el trabajo del equipo.

"El punto nos sirve, pero nosotros siempre apuntamos a ganar. En la cancha se notó un solo equipo ya que salimos a buscar el triunfo desde un primer momento sin perder la calma y haciendo circular el balón. Sabíamos que en cualquier momento se nos tenía que dar los espacios necesarios como para marcar y justo llegó el gol de Germán pero por errores nuestros, ellos nos empataron y nos sacan dos puntos claves para nosotros", recalcó Pavón en diálogo con Masdeportesfdz.com.ar.

Y a continuación agregó: "Cada jugador que entra, entra para mostrarse y dar a conocer sus condiciones para ganarse un lugar no solo para la local sino también para el Argentino B. Los chicos siempre ponen las mismas ganas de siempre y siempre entregan todo, pero lamentablemente duele no habernos quedado con los tres puntos con un partido ya resuelto".

"Todo esto nos sirve. Hay jugadores que venimos de una pretemporada muy dura como así también compañeros que recién empiezan a tener minutos en primera", dijo.

Por último se refirió al certamen organizado por el Consejo Federal de AFA: "Estamos trabajando bien. Ya pasó la etapa fuerte de la pretemporada, y ahora vamos por lo más importante que es sumar minutos de juego en algunos partidos amistosos. Queremos llegar de la mejor manera para el debut histórico en el mes de Septiembre".


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario