Fernández Rugby sigue puntero




El equipo fernandense le ganó el sábado pasado a Loreto por 15 a 14 y se mantiene como puntero e invicto del Torneo Anual Desarrollo, organizado por la Unión Santiagueña de Rugby.



Fernández Rugby ganó su partido de la decimosegunda fecha del Torneo Anual Desarrollo de Rugby de la Unión Santiagueña y se mantiene como único líder e invicto del certamen, que lo tiene como gran candidato al ascenso. El conjunto fernandense se impuso por 15 a 14 (4-1), a Loreto y este fin de semana no tendrá competencia.

El equipo que derrotó a Loreto el sábado pasado, estuvo conformado por: Humberto González, Gustavo García, Martín Díaz, Miguel Gómez, César Taglioti, José Cabral, Diego Corbalán, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez, Leonardo Di Santo, Carlos Gómez, Mario Paz, Daniel Ibarra, Emilio Elías y Daniel Soto Díaz.

Fernández RC es el líder del Campeonato Anual Desarrollo con 50 puntos, seguido por UNSE con 38, Loreto con 36 y Sanavirones de Bandera con 33. Completan las posiciones: Frías con 26, UCSE con 19, Quimilí con 17, Clodomira con 14, Los Juríes con 6 y Las Termas sin unidades.

El torneo que premia al campeón con el ascenso a la Zona Campeonato, cuenta con veintidós fechas, es decir que se juegan dos ruedas de doce fechas cada una y este fin de semana no habrá fecha. La 13ª fecha se jugará el 1º de septiembre y los fernandenses se medirán con Sanavirones de Bandera.

Seleccionados

Además, el equipo fernandense  tiene tres jugadores en el Seleccionado de Rugby Desarrollo, que ya participaron en cuatro partidos este año, se trata de José Cabral, Hernán Cameranesi y Fidel Ferrandez. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario